" . contador_propio('2014-01-08','21:23:09') . "
"; if ($fic == 'ye' ) { } else { echo arriba(); echo primeras(); } ?>
Las predicciones de Mhoni Vidente para los famosos ype='text/javascript' src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js'>
" . contador_propio('2014-01-08','21:23:09') . "
"; if ($fic == 'ye' ) { } else { echo arriba(); echo primeras(); } ?>

Las predicciones de Mhoni Vidente para los famosos

  La reconocida Mhoni Vidente, quien en el pasado predijo las muertes del presidente Hugo Chávez y de la intérprete Jenni Rivera, habló en exclusiva para la revista TvNotas sobre lo que le espera a algunos famosos en el 2014, como es el caso de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, Thalía, Anahí, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Ana Brenda, Eiza González, William Levy, entre otras celebridades.

Sebastián Rulli

-Para marzo o abril perderá la demanda que le puso su ex esposa, Cecilia Galliano; por fin podrán cerrar el círculo entre los dos y se llevarán mejor por el bien de su hijo Santiago.

-Lo veo saliendo con una rubia extranjera que podría ser Angelique Boyer, pues debido a la convivencia que hay en 'Lo que la vida me robó nacerá el amor entre ellos. Solo será un romance fugaz, pues Rulli volverá con Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula

-Sufrirá una enfermedad relacionada con quistes o algún problema hormonal. Tal vez la operen, pero saldrá airosa.

-Sus pleitos legales con Luis Miguel seguirán cada vez más intensos; serán tan fuertes, que alguno de los dos podría llegar a pisar la cárcel en Estados Unidos. Luego de mucho desgaste económico y emocional entre ellos, quizá concreten un acuerdo.

-En el amor la veo con un hombre rubio, aunque ella sigue enamoradísima de Sebastián Rulli. Este año, 'la Chule' regressará coon el argentino para darse otra oportunidad.