Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Viernes 28 de Noviembre del 2014

Todo un drama porque no le gustó el vestido de sus <q>quince</q>

Todo un drama porque no le gustó el vestido de sus quince

  PARRAL, Chih.- Varias llamadas efectuadas al sistema de emergencias del 060 indicaban que sobre esta negociación Magnolia tienda de vestidos de quinceañera, bodas etc. había una riña por lo que de inmediato acudieron al sitio donde encontraron a una joven de 15 años quien acompañada de su familia acudió a recoger su vestido para su fiesta sin embargo la dueña de la tienda y un joven los corrieron del lugar a empujones según versiones de los ahí presentes.

De acuerdo a lo que manifestó la parte afectada se supo que el vestido lo habían pedido en otro estilo y color pero no se les cumplió la petición como clientes sin embargo accedieron a recogerlo en esa condición pero un día antes les llamaron por teléfono para cobrarles la cantidad de 400 pesos que había quedado pendiente de liquidar de 5 mil que fue el costo total pero lo hicieron de una manera prepotente y los acusaron de rateros.

Esto generó una fuerte discusión a las afueras de la negociación y los oficiales de policía tomaron nota del reporte por lo que procedieron a trasladarse a las oficinas de seguridad pública.

No obstante la encargada y dueña del negocio amenazo con correr a la empleada que atendió a esta familia y les grito que ella tenia que pagar el vestido corriéndolos del sitio de manera muy prepotente.


Esto quedo a cargo de la policía municipal.






Galería de Imagenes

El peso toca su mínimo en 29 meses; la volatilidad prende alarmas, dicen analistas

Otra vez en crisis, Peña Nieto lanza otro decálogo sin haber cumplido los anteriores

LAS FIESTAS DE SOFÍA, EL LUTO DE LOS OTROS

La Coca Life endulzada con estevia no es nada buena, sigue siendo lo mismo

Lo mas leído Hoy:
Lo mas leído en 5 días: