Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Viernes 24 de Octubre del 2014

Mejora Municipio imagen del monumento a Emiliano Zapata

Mejora Municipio imagen del monumento a Emiliano Zapata

 
Pintan 60 metros cuadrados para la rehabilitación



En un trabajo de altura y alto riesgo, con la utilización de una grúa, y otro tipo de maquinaria, la Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos, rehabilitó la plaza y el monumento a Emiliano Zapata que se localiza en la intersección de las calles Ocampo y Melchor Guaspe.

De esta forma se realizó limpieza general, con agua y jabón, aplicación de cera y pulido en el monumento, aplicación de pintura cantera base vinílico sobre 70 metros cuadrados, aplicación de pintura gris base vinílico en escalones de andador de monumento, arreglo de fosas de árboles y muros con grafiti.

En total se pintaron mil 60 metros cuadrados, con lo que se dejó totalmente rehabilitado este monumento, bajo el programa de limpieza de monumentos que se desarrolla en la ciudad de Chihuahua.

Con estas acciones y de acuerdo a la visión del Alcalde Marco Quezada, se cambia la imagen de la ciudad para otorgar a la comunidad espacios limpios y dignos, todo esto gracias al arduo trabajo que se desempeña a diario en limpieza y mantenimiento de monumentos, fuentes, parques, plazas y camellones.

Mata-Hari, una bailarina que se convirtió en leyenda

cinco razones científicas de porque te conviene quedarte feo y naquete

Historia de la gente en los Estados Unidos

OUTRAGE: la santa furia de los Guardianes de la Virtud

La Coca Life endulzada con estevia no es nada buena, sigue siendo lo mismo

Lo mas leído Hoy:
Más leido en 5 días