Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Martes 21 de Octubre del 2014

La telenovela <q>Secretos de Familia</q> de TV Azteca lista para su estreno

La telenovela Secretos de Familia de TV Azteca lista para su estreno

  Como una apuesta para refrescar la pantalla de la televisión mexicana, Azteca realizó el claquetazo de su nueva telenovela 'Secretos de Familia' en compañía de todo el elenco comandado por Anette Michel, quien dará vida a 'Cecilia Ventura' y Sergio Basáñez, quien interpretará a 'Maximiliano Miranda', quienes formarán parte importante de la historia que se prevee será un éxito.

La cita fue en la residencia donde se realizará la historia y que se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México.

Ejecutivos de la televisora y la productora Elisa Salinas informaron sentirse contentos con este proyecto que se espera sea del agrado del teleauditorio de las 8:30 de la noche, ya que entrará en lugar de la telenovela 'La Otra Cara del Alma', que protagoniza la actriz Gaby Spanic.

La telenovela está basada en la famosa serie 'Brothers and Sisters' que se transmite en Estados Unidos, y es una coproducción de Azteca en conjunto con Disney Media, quienes decidieron apostar en este proyecto que tendrá en sus filas a primeros actores como Ofelia Medina, quien será 'Nora'; Patricia Bernal interpretará a 'Karina'; Héctor Arredondo es 'Leonardo'; Luis Ernesto Franco interpreta a 'Andrés'; Fran Meri será 'Sandra'; Alberto Casanova a 'Daniel Ventura', Adianez Hernández será 'Alex', entre muchos más.

Disney está muy al pendiente de todo lo que se hace en la telenovela, porque a pesar de que la historia original es una serie, nosotros vamos a salir de lunes a viernes, comentó Anette Michel, quien interpretará a 'Cecilia Ventura', la hija mayor de la familia. Mientras que Alberto Casanova, Héctor Arredondo, Fran Meric y Luis Ernesto Cano serán los 4 hermanos, quienes tendrán por madre a 'Nora', interpretado por Ofelia Medina.


'Secretos de Familia' será la historia de la familia Ventura, que a la muerte del patriarca sufre de un cambio que les obliga a reinventar sus vidas, más cuando salen a la luz varios secretos que permanecían guardados.

No estamos copiando la serie americana, Raúl Quintanilla (director general) es muy estricto respecto a eso, debemos de hacer nuestra propia interpretación de los personajes... Lo único que se hizo fue cambiar la cultura familiar americana, por una más latina y esperamos que la trama relaje a muchas familias, explicó Ofelia Medina, quien está feliz por su regreso a la pantalla chica.

Entre otros temas se hablará de drogadicción, la homosexualidad y habrá mucha infidelidad. Además se contará con elenco nuevo egresado del CEFAT, de Azteca, que son las futuras promesas de la televisión mexicana.

cinco razones científicas de porque te conviene quedarte feo y naquete

Historia de la gente en los Estados Unidos

OUTRAGE: la santa furia de los Guardianes de la Virtud

La Coca Life endulzada con estevia no es nada buena, sigue siendo lo mismo

Lo mas leído Hoy:
Más leido en 5 días