Detalles del estreno de Corazón Indomable

 Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Sábado 20 de Diciembre del 2014

Detalles del estreno de Corazón Indomable

 
A detalle los primeros latidos de este Corazón Indomable.

Corazón Indomable arrancó transmisiones aquí detalles del primer capítulo... ¿No lo vieron? Pues aquí pueden enterarse de lo que pasó:

-Cuando la malvada Lucía se enteró de que Maricruz es la nueva protegida de Octavio, le dijo que quizá sus intereses obedecen a otras intenciones, pues no es posible que le haga favores a 'la salvaje y ladrona'. Al joven Narváez no le importó lo que dijo su cuñada y ordenó que diariamente le dieran en las caballerizas comida y dos litros de leche a Maricruz.

Mientras tanto, La India María llevó tortillas y comida a la choza donde vive Maricruz con su abuelo y Solita, quienes se sorprendieron y alegraron al encontrarse con el regalo, aunque no vieron quién se los llevó.


-Lucía y Miguel organizaron un desayuno con Simona, donde trataron de unirla con Octavio. Al parecer su avaricia pudo más y hasta le pidió matrimonio. La joven sabe que él no la ama, pero sí se casaría con él... ''Me casaría contigo para ayudarte y para que dejes en paz las tierras que quieres despilfarrar'.

-Ya está tan enamorada, que Maricruz fue al rancho de Octavio para saludarlo. Él le dijo a su hermano Miguel que le de comida y leche para que deje de robar y así salvarla del peligro de los peones que quieren aprovecharse de ella.

-Lucía (Elizabeth Álvarez) trató de convencer a Octavio de casarse con Simona a cambio del dinero. 'Tápate los ojos y cásate con ella', le dijo. Él se negó rotundamente y le dijo que necesita el dinero y la única solución es vender el rancho de los Narváez.

-Maricruz le preguntó a su abuelo Ramiro (Ignacio López Tarso) la historia de su amiga Solita; así supimos que después de que la abandonaron, decidieron adoptarla y llamarla Soledad. Como el personaje de Ana Brenda la quiere mucho, prometió siempre cuidarla, ya que es sordomuda.

Además, Maricruz le contó a su abuelo que se enamoró de Octavio: 'Es chulo y se ve que es muy bueno', le confesó.

-Lucía le insistió a su marido que deben casar a Octavio con Simona, pero éste los sorprendió en plena charla e inició la pelea sobre el dinero que obtendrán por la posible venta de su rancho. Miguel le dijo a su hermano que no le dará dinero a pesar de que es lo único que desea, pero podría quedarse a vivir en su rancho mientras conoce a una buena mujer. Octavio se negó rotundamente, pues él 'no come de la tierra'.

-'Maricruz, ¿siempre andas así?', le dijo Octavio mientras se presentaba ante su nuevo amor como el bohemio de su familia. Por otro lado, Simona Irazábal confesó que Octavio es su amor de toda la vida, pero uno imposible.

-Pancho permitió a Maricruz robarse unas papas para que ella pudiera darle de comer a su abuelo y a su gran amiga Solita (Gaby Mellado) con la condición de unos besos, pero Octavio llegó para salvarla y sin duda ¡fue amor a primera vista!

-En el rancho, Lucía y Miguel Narváez debaten sobre quitarle las tierras a Octavio (Daniel Arenas), pues a él nunca le gustó su relación. El personaje de René Strickler aseguró que la única solución sería que su hermano se case con Simona Irazábal (Isadora González). Elizabeth Álvarez planea que el dinero será un motivo suficiente para que Octavio se case y los deje de molestar.


 
 
Lo mas leído Hoy:
Lo mas leído en 5 días: