Barbie Humana se pelea con Ken humano

 Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Jueves 27 de Noviembre del 2014

Barbie Humana se pelea con Ken humano

  muñecos humanos a la guerra Una modelo quien se ha convertido en una barbie viviente se emparejó con un Ken de la vida real - y se odiaron hasta arrancarse las medias. Valeria Lukyanova de 23, es la imagen viva de la íconica muñeca, con pelo rubio largo, una cinturita de La Doña y unos pechos enormes de tetanic.

Justin Jedlica, de 32, gasto cerca de 70,000 libras en muchas cirugías plasticas para convertirse en la versión humana del novio de la Barbie el famoco Ken

Pero cuando el par se juntó para unas fotos en Nueva York inmediatamente se cayeron gordos y empezaron a pelearse el maquillaje a los maquillistas a las medias y a todo todo todo le ponían peros. El american Justin dijo de Valeria: Mucho de su look es puro maquillaje, pelo falso y corsettes apretados. Es lo mismo que hacen los Drag Queens por años.

La ucraniana Valeria le pegó de regreso diciendo: Justin dice cosas malas de mi pero el se ha hecho mas de 90 operaciones, y yo nada mas necesité de una. Y además lo digo me hice cirugía plástica. Me hice implante de senos porque quería estar perfecta. Él haría mejor en no comentar en quien es plastico y quien no. Yo pienso que él es un hombre guapo - pero se pasó con los labios la verdad. Las fotos de internet de Valeria causaron sensación recientemente, con muchos rehusándose a creer que ella se a una persona real y no un maniquí plástico. Pero ella dijo que ella tiene muchos admiradores - y le encanta que la gente piense que se ve como una muñeca. Valería agregó: Eso me complace porque una muñeca es una imagen de una mujer ideal. A nadie le molestaría que la comparen con una muñeca.

El sábado Justin subió una foto a Facebook, en el que se le ve con otra amante de las cirugías plásticas, Lacey Wildd. La chica glamour de gran busto, quien se ha hecho 12 operaciones para darle tener el séptimo pecho mas grande del planeta, el año pasado reveló que planea agranderse mas su ya gigantescas bubis marca L por el bien de sus seis hijos. Lacey - cuyo nombre real es Paula Simonds - dijo que se hizo talla MMM para darle a sus hijos una mejor vida.

Ella dijo: Si tienes implantes triple M me llevara a las cinco posiciones de gran pechonalidad en el modelaje. Incrementará mi fama y mi poder de ganar considerablemente. Quiero hacer lo mas con esta oportunidad, para darle a mis hijos un buen estilo de vida. Quiero proveerles y pagarles la educación, para que tengan las oportunidades que yo no tuve.

 
 

Pepe Mújica rompe récord de popularidad

Caerá la temperatura hasta -9 grados por dos frentes fríos en el estado

LAS FIESTAS DE SOFÍA, EL LUTO DE LOS OTROS

La Coca Life endulzada con estevia no es nada buena, sigue siendo lo mismo

Lo mas leído Hoy:
Lo mas leído en 5 días: