Mizada Mohamed, la predicción de tu signo 2013

 Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Viernes 31 de Octubre del 2014

Mizada Mohamed, la predicción de tu signo 2013

 
Si sigues por TV los horóscopos de la astróloga Mizada Mohamed, no te pierdas las recomendaciones de los astros para tu signo llenos de amor y esperanza. Si la energía, el positivismo y el optimismo que te proyecta por televisión te hacen vibrar, no pierdas de leer el mejor horóscopo 2013 de la astróloga Mizada Mohamed.

La astróloga Mizada Mohamed actualmente conduce la sección de horóscopos en el programa Hoy, de la TV mexicana, está convencida de que con plena confianza en uno mismo es posible hacer cualquier cosa y es enemiga de frases como es que yo no puedo.

Desde 1985 Mizada Mohamed trabaja y estudia la línea astrológica, la medicina alternativa y la programación neurolingüística, para contribuir en moldear el destino de todo aquel que recurre a ella.

La astróloga Mizada Mohamed te revelará sus secretos para que atrapes al amor de tu vida, para que consigas ese trabajo que tanto has buscado, o para que se aleje de ti esa persona que te resulta molesta o te impide crecer como ser humano. ¡No te des por vencido y sacúdete aquello que te estorba para triunfar y salir adelante!

Horóscopo ARIES 2013

Es un momento muy importante para que hagas cambios para que te enfrentes. Además, vas a conocer personas nuevas que te convienen muchísimo en cuestiones emocionales, lo cual te ayudará en tu lado laboral y profesional. Ábrete a tus nuevas relaciones y a tus nuevos contactos.

Horóscopo TAURO 2013

Aprovecha esta luna nueva sobre el signo de Virgo, y que te dará muy buenos aspectos en la casa del dinero y para solucionar las diferencias que tenías en tu ambiente profesional y laboral. Es el momento de pedir todo lo que te mereces.

Horóscopo GÉMINIS 2013

Enamorados, contentos y muy realizados es como estarán toda esta semana, y con eso podrán fluir en armonía total. Esta luna nueva en Virgo te va a ayudar mucho para solucionar los problemitas de bloqueos, trámites o cuestiones relacionadas a formas y papeleos.

Horóscopo CÁNCER 2013

Quítate el antifaz de los ojos antes de señalar a alguien. Recuerda que cuando señalas con tu dedo, tres más te señalan a ti. Además, por lo general lo que juzgamos y señalamos es lo mismo que tenemos en nuestra persona. Hoy es un muy buen día para que estés en paz contigo mismo, con las personas que están a tu alrededor y especialmente con tus seres amados.

Horóscopo LEO 2013

Hoy es un día muy importante para ti con respecto al amor; es básico en este día que te des el permiso y la oportunidad de sacar lo que llevas en tu corazón. Normalmente no dices nada de lo que traes por dentro, pero hoy es día de cerrar ciclos viejos e iniciar nuevos. En lo laboral, no te inquietes muchos ya que todo se marca más favorable y más positivo con respecto a tus deudas.

Horóscopo VIRGO 2013

Se marcan cambios laborales, y en esta luna, que estará lunes, martes y miércoles en tu signo, tienes la oportunidad de arreglar cualquier cuestión relacionada con lo material, lo profesional, lo laboral y todo lo que tenga relación con lo económico. En cuestiones sentimentales, recuerda que si pones las cartas sobre la mesa podrás llegar a muy buenos acuerdos.

Horóscopo LIBRA 2013

En este momento estás ubicado en un lugar muy importante donde muchísima gente también quisiera estar, así que date a la tarea de alejarte de personas envidiosas, negativas y limitadas. En este lugar en donde te encuentras tendrás la oportunidad de dar y compartir, pero en serio, es muy importante que te alejes de toda esas personas que únicamente son garrapatas energéticas. Analiza las cosas muy bien.

Horóscopo ESCORPIÓN 2013

Pon una sonrisa en tus labios y levanta el ánimo ya que estamos iniciando semana y se marca muy linda por la luna nueva en Virgo. No importa lo que haya sucedido, el pasado ya se fue, hoy es un día y una oportunidad nueva. Por eso mismo, es un excelente día si quieres hacer cosas nuevas y diferentes, y para pedir exactamente lo que te mereces.

Horóscopo SAGITARIO 2013

Buena fortuna, triunfo y éxito. Es el momento adecuado donde tu intuición, tu percepción y tus sueños premonitorios te van a decir exactamente que decisión debes tomar, principalmente en las cuestiones sentimentales y con tu lado emocional, lo cual te relajara y te beneficiará para tomar decisiones de tipo laboral.

Horóscopo CAPRICORNIO 2013

Hay crecimiento, providencia y oportunidades laborales muy interesantes. Recuerda que lo más no es lo que tenemos hoy por hoy; escucha y observa las propuestas y ofertas que te lleguen, saca tus antenas y date a la tarea de recibir más de lo que tienes en estos momentos. No te conformes, tú tienes mucha capacidad para multiplicar lo que tienes en estos momentos.

Horóscopo ACUARIO 2013

Cambios, transformaciones, novedades y nuevas oportunidades en las cuestiones sentimentales, laborales y con tu lado espiritual. En estos días andas muy filosófico, es decir, andas en una introspección en la que te darás a la tarea de analizar tus prioridades y lo que deseas, no lo que desean los que están a tu alrededor. Es momento de tomar las riendas de tu propia vida.

Horóscopo PISCIS 2013

La atracción, la química y el magnetismo son maravillosas y tú las tienes muy bien plantadas en tu persona. Además, hay un lapso de aproximadamente 29 días muy favorables para que aproveches ese triunfo, éxito y abundancia que tanto te mereces. Hoy es un buen día para que toques puertas, pongas cartas sobre la mesa y llegues a buenos arreglos económicos y profesionales.



 
 

Mata-Hari, una bailarina que se convirtió en leyenda

cinco razones científicas de porque te conviene quedarte feo y naquete

Historia de la gente en los Estados Unidos

OUTRAGE: la santa furia de los Guardianes de la Virtud

La Coca Life endulzada con estevia no es nada buena, sigue siendo lo mismo

Lo mas leído Hoy:
Lo mas leído en 5 días: