Predicciones para el 2014 Mhoni Vidente (incluye lo que dijo para 2013)

 Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih.Sábado 19 de Abril del 2014

Predicciones para el 2014 Mhoni Vidente (incluye lo que dijo para 2013)

  Actualización y mas detalles 

 Esta vez la vidente mexicana da a conocer las predicciones que tiene para México, durante el año del renacimiento (2014).

"México, en si va ser un año más renovado en todos los sentidos. Veo que la economía de este pueblo será muy bendecida o empezará a dar resultados;  muchos trabajos eventuales".

Realidad:
A México ya se le conoce en Latinoamerica como el avión descompuesto porque siempre esta a punto de despegar y nomás no despega y además siempre se nos pide que nos apretemos el cinturón.

Además el pronóstico de crecimiento que se fue reduciendo durante todo el primer año de este gobierno quedó peor de lo que se había vaticinado que ya era espectacularmente bajo en 1.1%, el día que dieron esta noticia (que no circuló mucho) fue cuando capturaron al Chapo.

En pobreza México es el ÚNICO  país de toda América que fue para atrás los demás o se mantuvieron igual o avanzaron en el combate del a misma siendo Venezuela el que mas avanzó con un 9% menos de pobres de 29 a 20% aproximadamente.

Continúa Mhoni:

"En si este año lo marcaran los jóvenes y las mujeres en todos los sentidos. También veo un progreso en cuestión de justicia entre los estados fallidos".

México es conocido como estado fallido, un estado fallido es aquel que falla en dar seguridad y protección a sus habitantes, el ritmo de asesinatos del narco y desaparecidos es un poco mayor que en el último año de Calderón y la tendencia se mantiene aunque la prensa no reporta como antes.

"Será hasta finales de este año que se arreglaran los estados con más problemas como  Michoacan, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, etc. Llegarán a un arreglo antes que estalle una Guerra Civil, haciendo que renuncien fuertes mandos de seguridad y gobernadores".

Ok a finales de este año veremos porque por lo pronto no.

"México tendrá un policía más renovada, cambios que se darán para ser un mejor país y más seguro".

"Se postulará la ley de legalización de las drogas básicas. También veo un gran progreso en cuestión a esto en el campo o agricultura o el
gobierno, también a la energía y comunicaciones serán las que más que resalten".

Esto ya pasó por lo tanto no puede ser una adivinanza.

"En cuestión de política seguirán los cambios de partidos y ya se deslumbran los candidatos a gobernadores y senadores".

En 2015 habrá elecciones, y ante la sensible bajada en la popularidad de este gobierno que es la peor desde que se lleva cuenta en un primer año con solo 32% de aprobación ahora salen a decir que no nos van a inventar mas impuestos hasta el 2018, igual cuando estaban buscando el voto dijeron en Juárez que no subirían el IVA, te lo firmó y te lo cumplo en un papel tirado en el suelo de esos donde se envuelven los sacos de nixtamal ( y para eso sirvió esa promesa). ¿Usted les volverá a creer?

"En cuanto al clima se verán sucesos muy extraños en el cielo, también un año de mucho calor y donde nuestro pueblo estará más cerca del sol, muchos incendios y tormentas eléctricas. Sismos veo 3, pero serán el puro susto, y un volcán haciendo erupción".

Esto no puede ser una predicción ya pasó, lo que pasará es que continuará la tendencia.

"Veo que encuentran otra pirámide en Veracruz o Tabasco".

"En el arte llegaremos a estar mejor".

Estos son algunos detalles de lo que podría pasar en México durante el 2014.

“Es un año de cambios muy fuertes y radicales en México. Un político joven y con mucho poder morirá de un infarto y como consecuencia se tendrá que reestructurar la política del país”. Éstas fueron las palabras que, sin tartamudeo, dijo Mhoni Vidente en entrevista para Animal Político. La pitonisa que predijo la fecha y la nacionalidad del Papa Francisco antes de su llegada al Vaticano, así como el temblor de marzo de 2012 que sacudió a la ciudad de México, deja los reyes, copas y oros de la baraja guardados en su bolso y, sin ninguna bola de cristal o algún otro medio que le facilite la adivinación, a pregunta expresa responde con nombres y apellidos el futuro de los políticos mexicanos.

¿Qué hay en el corto plazo del presidente Enrique Peña Nieto?

El gobierno de Peña Nieto haz de cuenta que apenas va a empezar, porque el año pasado estábamos estancados en todos los sentidos. Apenas vamos a comenzar a crecer. A Enrique lo que le ha funcionado es que se rodeó de gente inteligente, ha sido muy listo. Para avanzar debes tener un equipo brillante y él lo tiene.

¿Peña Nieto y su esposa van a convertirse en papás este 2014?

Sí, lo veo claramente en el 2014.

¿Puedes ver si su hijo va a ser niño o niña?

Será niño.

¡Cómo visualizas a Peña al término de su mandato?

Mejor que sus antecesores.
monvidente
(que fácil, mejor que sus antecesores jajaja).

¿Quién es el político que, según lo que puedes ver, fallece de un infarto este año?

Es muy delicado que te dé el nombre. Pero es un hombre muy poderoso. Demasiado, diría yo. Si estás pensando en Andrés Manuel López Obrador déjame decirte que él no se muere, al menos en 2014. Se mantiene. Pero tiene que reinventarse o poner a alguien más porque no puede haber un solo líder, tiene que haber más gente, tiene que haber un equipo. Yo creo que López Obrador está en decadencia, ahora la gente se va a estar mortificando más por su enfermedad que por lo que hace políticamente.

¿AMLO estará en las boletas electorales de 2018?

No. A Andrés Manuel ya no le tocó. Ya no hay manera. De ahora en adelante van a llegar a la Presidencia de México hombres jóvenes, menores de 50 años, capaces de gobernar a los jóvenes de su país. López Obrador tiene que saber que hizo muy bien, que creó un partido diferente que se llama Morena, que mucha gente cree en él y que mucha ya no.

¿Qué ves en los próximos años del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera?

Yo dije que él iba a ganar. Predije antes de las elecciones de 2012 que un hombre con la letra “M” ganaría otra vez, pues anteriormente estuvo en ese cargo Marcelo (Ebrard Casaubón). Yo veo a Miguel Ángel como una persona muy inteligente, muy capaz en cuestiones legales, buen abogado, pero le ha faltado carácter para dominar la situación. Se deja manejar mucho por las corrientes y eso le generará un costo político a su administración.

¿Y en el amor?

Le ha faltado una pareja estable. Pero este 2014 veo que se casa o se compromete para casarse. Eso le va a dar mucho equilibro en su vida.

¿Lo miras en las próximas elecciones presidenciales?

Mancera sí quiere ser Presidente de México. Yo creo que se está manejando por ahí una situación para que eso suceda. Ahora mismo está avanzando, pero tiene que volver a convencer a la gente del PRD para que crean en él. Tiene que asesorarse de gente que sea más capaz y visionaria.

¿En dónde estará Marcelo Ebrard en los años siguientes?

Veo en su futuro mucha luz. Yo predije que en 2018 el que se sentará en la silla de la Presidencia de México va a ser un hombre rubio de ojos de color. Podría ser Ebrard.

Pero tiene los ojos de color claro. Él va a renacer al PRD, lo va juntar otra vez. Va a empezar a cambiarlo completamente, va a quitar lo que estorba. Marcelo se reinventó al convertirse nuevamente en papá, a pesar de ser tan grande (tiene 54 años). Eso le da un plus de vida. Le da energía. Significa que lo va a hacer doblemente bien. Dios no se equivoca, cuando manda gemelos es porque algo estás haciendo bien, por eso te recompensa y te bendice. A él lo bendijo.

¿Estás segura que Ebrard competirá en la terna de candidatos presidenciales en 2018?

¡Claro! Veo perfectamente a Marcelo Ebrard; a Manuel Velasco Coello (actual gobernador de Chiapas) y a un hombre que vendrá del norte del país, de ojos de color, que va a dar fuerte batalla para sentarse en la silla más alta del poder.

¿Y qué pasará con “La Maestra” Elba Esther Gordillo?

Ya había dicho que el mismo político que la hizo, la metería a la cárcel: Carlos Salinas de Gortari. Nadie me creyó. La señora va a seguir en la cárcel mucho tiempo.

Hay una ley que le permite a Gordillo, cumplidos los 70 años (este 2014 cumple 69), irse a su casa a seguir su condena.

¿Y saldrá viva? Podría ser que le dé el infarto antes de salir. Ya ves que ahora a todos “les dan infartos”. Así que pónganle las leyes que ustedes quieran.

¿En el próximo sexenio el priista Manlio Fabio Beltrones se irá a vivir a Los Pinos?

No. Ya no le tocó. Ni en el próximo sexenio ni nunca. Manlio es una persona, como toda la gente del norte, muy fuerte, que cree en sus convicciones. Nadie puede negarle que es muy inteligente y ha sabido acomodarse en la corriente. Supo que lo más importante era poner en el poder otra vez al PRI y mantenerse detrás del trono. Hasta ahí.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también tiene el ojo medianamente claro ¿lo ves en “La silla del águila”?

No. Es una persona muy inteligente pero le falta quitarse el miedo al público. Es muy introvertido. Videgaray podría ser candidato al gobierno del Estado de México o algo así. Lo que sí veo es que ese es un estado en el que seguirá ganando el PRI.

Ya que andamos por esos rumbos ¿qué hay del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas?

Tampoco lo veo en 2018. A pesar de que está en uno de los estados más fuertes del país, veo a candidatos más fuertes que él. Veo otra gente del gabinete que está escondida y que va a saltar.

Nombres, Mhoni. Dame nombres.

El de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

¿Será candidato presidencial?

Sí, sí. Será candidato en el 2018 junto con otro de los que están ahorita en el gabinete de Peña Nieto.

¿Crees que llegará una mujer a la presidencia en las próximas elecciones?

¡Jamás! Acuérdate que en México la mujer no vota por la mujer.

¿Perderá el PRD la Jefatura de la Ciudad de México?

No. Y veo de Jefa de Gobierno a una mujer.

¿La senadora Alejandra Barrales?

No, no. Es una mujer que pareciera que es hombre.

¿No me digas que regresa Beatriz Paredes?

No. No es Beatriz. ¿Dónde está ella ahora?

En Brasil, fue designada embajadora de México en Brasil.

¡Pero qué barbaridad! Brasil va a sucumbir este año y ella está allá. Qué casualidad tan poco afortunada ¿no crees? Bueno, la verdad es que en política nunca hay casualidades.

Realidades:

De acuerdo con encuestas de diarios como el Universal el gobierno de Peña Nieto se ha hundido cayendo en la aceptación hasta en 32% lo que quiere decir que dos tercios de los mexicanos desaprueban su gobierno, este es el nivel mas bajo de popularidad en el primer año de gobierno de un presidente (aunque no se tienen muchos antecedentes pero si de los últimos 5 gobiernos en México) además hay que agregar que las encuestas en México son todas dudosas pues no existe ningún cuestión legal que analice que se hagan bien.

El nivel de popularidad de Peña Nieto es menor que el de Felipe Calderón en su primer año de gobierno de acuerdo con la susodicha encuesta.

En cuanto a que llegue o no llegue López Obrador a la presidencia en Brasil el ex presidente Lula Da Silva fue a las elecciones en seis ocasiones hasta llegar a ese puesto, y así hay otros ejemplos en todo el mundo, la verdad es que en la última elección presidencial en México se cacareó por todos los medios, incluso algunos vergonzosamente pidieron hasta disculpas por decir que Peña Nieto iba muy arriba en las encuestas y que era inalcanzable, al final los números que salieron fueron no tan espectaculares a pesar del enorme esfuerzo que hicieron incluso con el apoyo del expresidente Vicente Fox y una buena parte del PAN.

Es decir quizá estamos pensando que Obrador se haga la operación laser que le cambie los ojos de marrón a azules y a lo mejor así se pudiera llegar a cumplir la predicción del señor Mhoni Vidente, para empezar este 2015 se medirán las fuerzas en la elección de diputados que habrá a nivel federal donde ya el partido de López Obrador tendrá candidatos para esos puestos, es cierto que los mexicanos por lo general no votan en esas elecciones pero aún así ante el descontento que hay y que refleja la encuesta esa (que por cierto no tuvo prácticamente difusión) se tendrá que ver en esas elecciones si el pueblo mexicano sale a votar primero que nada y segundo por quien.

En cuanto a Brasil decir que se desploma pues quien sabe que quedrá decir eso aunque hubiera un golpe de estado el país es enorme y muy rico y ya tiene una economía mayor a la de la Gran Bretaña, los disturbios y manifestaciones que ha habido es porque la gente no se conforma con que le suban ni 10 centavos al transporte (que fue lo que pasó) pero también están pidiendo que no se gaste el dinero del erario en juegos olímpicos y competencias de futbol, todo eso quedó en calma porque el gobierno aceptó y se comprometió a que los ingresos del petróleo se usarán para la educación y para la gente en general y no para dilapidarlo en otras cosas. Esto habla de un pueblo que no se deja muy lejano a la realidad mexicana la cual se ha dicho muchas veces sorprende que no se levante la gente a protestar, eso es lo que sorprende de México, la pasividad con que se permite que al pueblo se le haga prácticamente cualquier cosa.


Lo que predijo en el 2013:


La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus visiones y predicciones de lo que podría ocurrir durante 2013 en el mundo, destacando bodas, muertes, embarazos y mucho más. 'Veo para 2013 un año muy bueno en cuestiones de renacimiento de la humanidad y de la fe, volver a creer en los sentimientos puros como el amor, la bondad, y la fidelidad entre otros. Se avecinan cambios políticos muy importantes en América Latina. Veo que muchos jóvenes determinarán quién los gobernará', advirtió.

La famosa vidente declaró para el Diario Basta algunos de los sucesos más importantes en distintas áreas, entre las que destacan: Deportes: Cinco equipos serán los grandes protagonistas del torneo de fútbol mexicano: León, Pachuca, Tigres, América y Pumas, de entre ellos saldrá el campeón. En el ámbito internacional, a la Selección le irá muy bien, pues ganará un torneo importante y copa. Conflictos: Se avecina una guerra después de un atentado cerca de la casa de Cristo. Una gran piedra caerá en medio de una ciudad, dejando a su paso destrucción y desolación. Una bomba atómica o química será detonada en el mundo y después de eso el presidente Obama tendrá que tomar decisiones fuertes. Economía: El petróleo, las telecomunicaciones y el turismo serán rubros básicos para la entrada de divisas.

La economía global estará muy dañada, pero en Estados Unidos no habrá recesión, gracias a las decisiones que tome el presidente Barack Obama, quien también convencerá al Congreso para aplicar una Reforma Migratoria para 2014, dejando el camino libre para que un latino ocupe la Casa Blanca para 2016. Ciencia: Será un año de muchos avances de la ciencia Los científicos encontrarán la cura para enfermedades mortales como el SIDA y el cáncer. Política: Ocurrirán en los próximos meses dos golpes de Estado en América Central y América Latina; además, dos presidentes o expresidentes fallecerán, cambiando el rumbo de sus pueblos.


comments powered by Disqus