Predicciones del Brujo Mayor para este 2013

 Director: Andres Páez Chavira               Chihuahua, Chih., Martes 29 de Julio del 2014

Predicciones del Brujo Mayor para este 2013

  Antonio Vázquez Alba, el Brujo Mayor, dio a conocer sus predicciones para este 2013, y aseguró que lamentablemente en este año no capturarán a 'El Chapo Guzmán y que morirá el presidente venezolano Hugo Chávez.

Vislumbra que el país tendrá una economía satisfactoria, por lo que nos irá muy bien y que la maestra Elba Esther Gordillo continuará en el poder.

Se apoyó en una caja de oráculo maya para decir que las autoridades mexicanas, aunque seguirán capturando algunos narcotraficantes menores, no podrán apresar al capo más buscado, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán. No la veo llegar, no le toca todavía, indicó.

Respecto al futuro de México, el vidente vislumbró un futuro prometedor tanto en lo político y económico, y aseguró que a mitad de este año habrá menos muerte, menos inseguridad y una economía buena, increíble.

Iluminado por los astros y sus cuarzos, el Brujo Mayor, en su tradicional conferencia de prensa, a la que convoca los primeros días del año, para dar sus predicciones, reveló que por el poder y los intereses que se manejan en la educación, Elba Esther Gordillo permanecerá al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Se mantendrá porque es una mujer muy fuerte, aunque no pasa del año siguiente, en gran medida por el descontento generalizados por la mala calidad de la educación, incluso habrá huelgas y manifestaciones.

Afirmó además que el hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, seguirá vivo.

Sobre el presidente Hugo Chávez, afirmó que asumirá su nuevo mandato el próximo 10 de enero, pero morirá en tres meses.

Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera, indicó el adivino, de acuerdo con lo que dice haber visto en sus cartas.

El gran maestro, como le dicen sus seguidores, también señaló que, cuando el mandatario venezolano fallezca, vendrá una crisis en Venezuela, muchísimos cambios y una revolución completa.

Esta situación, añadió, afectará de manera directa o indirecta a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia o Argentina, principalmente.

Deportes

Optimista el Brujo Mayor pronosticó que México clasificará al Mundial pero con mucho trabajo, ya que será en el último partido que lo logrará. Asimismo, destacó que la selección de futbol tendrá un buen papel en la Copa Confederaciones, pues aparecieron dos cartas con el triunfo.

Precisó que en el boxeo, la carrera del Canelo Álvarez seguirá por buen camino, no así la de Julio César Chávez Jr, quien se ve desacreditado y sin ningún apoyo creo que ahí terminó.

El Brujo Mayor tuvo una sonada equivocación al predecir que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no iba a ser reelegido en los comicios de noviembre pasado.


 
 

Camacho llama "ignorantes" a quienes critican que los mexicanos asuman pasivos de Pemex; "es mala fe", afirma

Las cifras confirman al Edomex como la entidad más violenta; ciudadanos marchan y Obispo pide Alerta de Género

¿Quién mató a Niza Fernanda en Tláhuac? Su familia exhibe a "negociadores" de la Fiscalía por negligentes

Lo mas leído Hoy:
Lo mas leído en 5 días: